Es hijo de un ícono del humor, trabaja como delivery y es furor en TikTok

Albertito Olmedo, quien es el hijo menor del histórico humorista Alberto Olmedo, actualmente es TikToker y es viral en las redes sociales.

Albertito Olmedo, el hijo del humorista Alberto Olmedo, nació el 26 de octubre de 1988, solo algunos meses luego de la muerte de su padre.

Ahora, el joven es TikToker y tiene miles de reproducciones en las redes sociales. En diálogo con Melina Jiménez para Radio Mitre, contó: “Con TikTok me pasó lo mismo que con Instagram. Con las dos redes me empezaron a quemar la cabeza para que las use, entonces las empecé a usar por cansancio”.

En este sentido, relató que abrió su cuenta durante un viaje a La Rioja: “Lo use para otras cosas que no tienen nada que ver con lo que hago ahora, no me filmaba a mi, filmaba paisajes y otras cosas. Después le encontré la vuelta."

"Yo laburo haciendo repartos de accesorios y fue ahí cuando empecé a contar las cosas que me pasaban: que ponían mal las direcciones, los timbres, que se lo dejes al encargado, al tío, al perro, al gato”.


22 07 22_1 empleos jovenesEn mitad de año, 294 jóvenes ingresaron a trabajar en empresas locales

A pesar de que Albertito Olmedo dejó en claro que el humor está en su sangre, consultado sobre su interés en adentrarse en el mundo del espectáculo sostuvo: “No me desespero. No me vuelvo loco al 100%, de a poco me va llamando la atención, si bien ya hice teatro, por ahí las redes me sueltan un poquito más y eso me hace pensar: ‘Uy che si hago esto, ¿Qué onda?’, pero no es algo que me vuelva loco laburar en la TV”.

Por esta razón, señaló que las redes sociales son un terreno que conoce más y donde se siente más a gusto: “Hace dos o tres años que uso las redes. Cuando arrancó la pandemia, me puse más con YouTube y Facebook. A nivel redes siempre estoy haciendo cosas."

"Tenía Facebook monetizado, me lo suspendieron y ahora estoy esperando que me lo den de nuevo. En YouTube hago videos relacionados a papá. Pero siento que lo mío son más las redes sociales”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar