Festejo del amigo: Tres hombres y un menor asesinado de varios disparos

De acuerdo a las primeras informaciones, tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, el chico de apenas 13 años.
21 07 22_10 muertos amigos
Festejo del amigo: Tres hombres y un menor asesinado de varios disparos

Tres hombres y un chico de 13 años fueron asesinados de varios disparos al ser atacados por otras personas desde un vehículo en movimiento, en la localidad bonaerense de José C. Paz, en un hecho que se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

El ataque se registró en la Villa Los Chaqueños, del barrio Frino, y las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).

Según precisaron fuentes de la causa, todo ocurrió cerca de las 23 horas, después de una discusión entre una de las víctimas y el agresor, identificado como “Chuky”, que se fue y volvió con otras personas en un auto de color rojo.


21 07 22_3 CHAU NETFLIXCuándo comenzará Netflix a aplicar el cargo adicional, ¿Cómo darte de baja?

“Chuky” volvió al lugar acompañado por al menos cuatro personas armadas y, tras bajar del vehículo de color rojo, golpearon a las víctimas, que festejaban el Día del Amigo en la esquina y dos de ellos, incluido el chico de 13 años, salían de un kiosco.

Algunos testigos precisaron a la Policía que los agresores los tiraron al piso y los golpearon, y antes de irse desataron una balacera.

Otras versiones decían que directamente los ejecutaron sin bajarse del auto. Lo cierto es que los agresores escaparon tras el ataque, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital local, donde ingresaron fallecidos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 junto a los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. “Chucky”, de 20 años, fue detenido en horas de la mañana, señalado por los escasos testigos.

Si bien todos saben de quién se trata, las autoridades policiales intensifican la búsqueda de testigos para esclarecer la situación. En tanto, los acompañantes del agresor se encuentran prófugos. (DIB).

Te puede interesar

Te puede interesar