Wanda Nara vuelve a la televisión luego de su especial con Susana Giménez

Tras el escándalo del 2021 con Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara vuelve a la pantalla de Telefe de la mano de Marley.

Wanda Nara vuelve a la televisión luego de su especial con Susana Giménez

Luego del especial que grabó junto a Susana Giménez para explicar todo el conflicto entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara volverá a la televisión argentina junto a Marley.
 
El periodista de espectáculos Ángle De Brito confirmó la noticia en su programa y destacó que ya está todo cerrado para que Wanda esté junto a Marley en el mundial de Qatar.

"Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija. Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount", señaló el conductor de LAM.


Captura video Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez

Este año Wanda estuvo en Argentina con motivo del lanzamiento de su linea de cosméticos y de indumentaria femenina y allí expresó sus ganas de tener un reality en el cuál poder mostrar parte de su vida en Europa junto a Mauro Icardi y su familia.

Wanda coqueteó más de una vez con la plataforma Netflix para realizar una Docuserie sobre su vida pero nunca llegaron a un acuerdo, por lo que muchos sospechan que el reality de Wanda, podría llegar a ser una realidad pero esta vez de la mano de Paramount Plus.

Te puede interesar

Te puede interesar