Video: Thalía salvó a un ratón de ahogarse en su pileta y se volvió viral

Un video de la famosa cantante mexicana Thalía se viralizó porque supuestamente "salvó de ahogarse" a un ratón que nadaba plácidamente en su enorme pileta

Thalía salvó a un ratón de ahogarse en su pileta y se volvió viral

La cantante y actriz mexicana, Thalía, conocida en Argentina y toda hispanoamérica por las famosas telenovelas Marimar y María Mercedes entre otras, además de por su extensa trayectoria en la música, mostró una extraña faceta a través de TikTok.

Es que la mexicanisima Thalía publicó un video en donde intenta ayudar a un ratón que se encontraba adentro de la fastuosa pileta de natación que tiene en su "rancho".
 
El video dura un minuto y 11 segundos. En él se escucha a la cantante decir "Acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana, miren lo que es".

Luego se aproxima a la orilla de la reluciente pileta y graba al ratón, al cual no se le nota que haga demasiado esfuerzo para intentar salir. Sólo se mantiene flotando en la piscina de la cantante.

EXCELENTE ROLLO DE COCINA

En el siguiente fragmento, se ve a Thalía con un rollo de cocina, explicando que 'por lo que ella conoce', el ratón es originalmente de campo.

Allí es cuando acerca el papel a la pileta y hace una especie de "rampa" para que el ratón pueda salir del agua caminando.

Unos pocos segundos más tarde (aunque allí se observa una edición en el video), se ve que el ratón pudo salir de la pileta, mientras Thalía dice "Lo salvamos, ¿estás bien?", le pregunta al ratón mientras el roedor intenta secarse la cara, para luego seguir su camino por el césped mientras se escucha a lo lejos a Thalía decir "¿Estas bien, precioso? Ok hermosura ¡Bye!".

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta tomaron una que otra frase de la cantante como sus favoritas, contentos por la narración de Thalía al querer salvar al ratón.

Otros usuarios más se dedicaron hacer bromas sobre el video, "El ratón: No me la van a creer……Me salvó Marimar", "El ratoncito llegando a su casa: "No me lo van a creer." y hasta preguntaron por la marca de las servilletas, debido a su visible resistencia en el agua.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar