Cuándo comenzará Netflix a aplicar el cargo adicional, ¿Cómo darte de baja?

Tras el anuncio que la plataforma realizó para cinco países de Latinoamérica, miles de usuarios están dando de baja su membresía.
21 07 22_3 CHAU NETFLIX
Cuándo comenzará Netflix a aplicar el cargo adicional, ¿Cómo darte de baja?

Netflix anunció que los suscriptores de su plataforma en Argentina, y otros cuatro países latinoamericanos, que deseen continuar compartiendo sus cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional de 219 pesos más impuestos, según la membresía.

Según informaron a través de una un comunicado posteado en un blog de la compañía, la nueva normativa se aplicará en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Si compartís cuenta y no querés ingresar en la nueva facturación tenés que darte de baja, ya que el cargo adicional "Casa" comenzará a cobrarse a partir del 22 de agosto.


netflix-anuncio-el-estreno-de-el-fotografo-y-el-cartero-el-crimen-de-cabezas-20220407-1338715Netflix presento el primer tráiler de El fotógrafo y el cartero

Paso a paso cómo dar de baja tu membresía

 Ingresar a la cuenta de Netflix y luego ir a nuestro perfil.
Allí hay que tocar la opción "Cuentas", donde podrás ver todos los detalles del plan.
Finalmente, tocar el botón "Cancelar membresía".

La chicana de una plataforma de streaming a Netflix que es viral

Mientras crece la bronca de los usuarios contra Netflix por su anuncio de que dejará de ser gratis compartir cuentas, las redes sociales se mofan del gigante, y hasta se ganó la chicana por parte de otra plataforma de streaming.

Es que Netflix confirmó que a partir de agosto, los usuarios de Argentina y otros países latinoamericanos deberán pagar un adicional de 219 pesos más impuestos para poder añadir usuarios extras en un cuenta.



Ante esta novedad que enfureció a los usuarios, la plataforma argentina Qubit TV, que emite series y películas, se sumó y aprovechó el momento para burlarse del gigante de streaming con un conocido meme de Ramón Díaz.

Citando el posteo original con el anuncio de Netflix, Qubit TV agregó la ya icónica imagen del entrenador señalándose a sí mismo y diciendo "yo no", dando a entender que este servicio no cobrará ningún cargo extra. La publicación se volvió viral.

Te puede interesar

Te puede interesar