Clara García: “El socialismo es un partido que quiere ser gobierno en Santa Fe"

La diputada provincial mostró su preocupación ante la situación política y económica del país y el impacto en la provincia: “Estamos en contacto permanente con quienes generan empleo en Santa Fe. De esta situación se sale con mejores políticas”, aseguró.
18 07 22_1 clara garcia
Clara García: “El socialismo es un partido que quiere ser gobierno en Santa Fe"

La diputada provincial Clara García sostuvo que el socialismo “es un partido que quiere ser gobierno” en Santa Fe y con miras al proceso electoral del año próximo, afirmó: “Aspiramos a que quienes tenemos experiencia y una trayectoria de trabajo transparente seamos protagonistas”.

En declaraciones periodísticas, la legisladora se refirió a la situación nacional y dijo observar “un panorama muy preocupante” en virtud del aumento de la inflación, que “ya configura un cuadro de gran riesgo, y una interna política del propio gobierno que está haciendo trastabillar la estabilidad”.

“En Santa Fe –describió García- tenemos una matriz productiva compuesta por un entramado de pymes que genera empleo y no tiene espalda para soportar esta coyuntura, no son empresas formadoras de precios, sino que reciben las listas con aumentos y se ven obligadas a trasladarlos."

"También tiene dificultades con el gasoil y la energía, o se les complica producir porque les falta una pieza que es importada. Esas dificultades derivan en trabajadores que son suspendidos y familias que tienen que pagar precios más altos."

"Por eso, estamos en contacto permanente con quienes generan empleo en Santa Fe; porque estamos convencidos que de esta situación se sale con mejores políticas”, aseguró.


17 07 22_9 paula chavezPaula Chaves: su hija tuvo convulsiones y un motociclista la auxilio

“El de Perotti es un gobierno que está en su final de ciclo. Ganó las elecciones por muy pocos votos, pregonando la unidad en la diversidad y fracasó rotundamente en lo político y en la gestión."

"Especialmente la inseguridad, un tema tan duro y que pega en la calidad de vida de la gente con nuevas y peores violencias, no debió ser tomado a la ligera con una frase de ocasión  como la paz y el orden. "

"Frase de la cual ya nada habla Perotti y que demostró que atrás no tenían equipos, ni proyectos, ni inversiones, y de manera incomprensible interrumpió todas las estrategias y programas que se venían haciendo”, expresó García.

En este sentido, la legisladora opinó: “El gobernador parece estar más dedicado a ver como se acomoda en la interna entre el presidente (Alberto Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner, la vicepresidenta), pensando en sobrevivir al 2023, que en resolver los problemas que afectan a la provincia de Santa Fe”.

“Nosotros, desde el socialismo, ya estamos trabajando para revertir esta realidad, recorriendo la provincia, dialogando con todos los sectores y consolidando nuestros equipos con muchísima experiencia, pero también sumando juventudes, con ideas renovadas e innovadoras, que quieren participar activamente y construir futuro. Aspiramos a que quienes tenemos una trayectoria transparente de trabajo seamos protagonistas. Somos un partido que quiere gobernar”, cerró.

Te puede interesar

Te puede interesar