Julián Álvarez corría desnudo a Luli Salazar por su departamento

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que el futbolista andaba “con el sonajero al aire” corriendo a la modelo en sus visitas a la torre Chateau Libertador.
17 07 22_12 luli-salazar-julian-alvarez
Julián Álvarez corría desnudo a Luli Salazar por su departamento

Julián Álvarez es una de las máximas promesas que sacó el futbol nacional y en este último mercado de pases fue vendido al Manchester City donde disputará la Premier League y la UEFA Champions League, prácticamente los dos torneos de mayor nivel a nivel mundial de dicho deporte.

Mientras el delantero todavía vivía en Argentina, Rodrigo Lussich se encargó de contar detalles de lo que hacía en sus encuentros apasionados con Luli Salazar.


17 07 22_1 Quién Pierde Grana 2“Quién Pierde?”: La firma Grana se sumó a la campaña

Esto fue lo que dijo: “Cuando estaban en Buenos Aires, se encontraban en el departamento de ella en la torre Chateau, y parece que él la corría desnudo por toda la casa”.

Lussich brindó más detalles escatológicos sobre los encuentros íntimos de Julián Álvarez y Luciana Salazar en secreto: “Ella parece que iba por la casa con un maillot muy chiquito, muy mínimo. Y él iba con el sonajero talán talán por toda la casa”.

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar