Jueves de muchas consultas en Rafaela en Acción

Esta mañana, representantes de la Caja de pensiones sociales de la provincia atendieron en el dispositivo móvil. “El día de hoy tuvimos mucha actividad en la Plaza Luis Fasoli, donde estamos con las casillas y colectivos hasta el viernes 22 de julio”, señaló Mónica Andreo.
15 07 22_2  caja de jubilacion rea
Jueves de muchas consultas en Rafaela en Acción

Este jueves y como ocurren los segundos jueves de cada estación, la Caja de pensiones sociales de la Provincia atendió en Rafaela en Acción. 

Desde las 8:00 hasta las 14:00, muchos vecinos y vecinas se acercaron a la Casilla Nº 3 del dispositivo móvil para recibir asesoramiento sobre los casos en que se puede percibir este beneficio que otorga el gobierno e la Provincia de Santa Fe e iniciar los trámites.

“El día de hoy tuvimos mucha actividad en la Plaza Luis Fasoli, donde estamos con las casillas y colectivos hasta el viernes 22 de julio”, expresó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo.

La funcionaria también destacó la necesidad de la presencia del Estado en el territorio: “Vemos que la gente lo necesita y tener la Caja de pensiones en nuestro recorrido ayuda a que las personas conozcan de esta importante ayuda que pueden recibir quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad por diversos motivos”.

Por otra parte, la Coordinadora adelantó que “estamos en un proceso de incorporación de más servicios para atención de la ciudadanía. En breve informaremos cada uno de ellos para que puedan aprovecharlos”.


14 07 22_7 celular recuperadoRecuperan un teléfono celular

Capacitaciones

En el marco de Rafaela en Acción tendrá lugar una nueva capacitación en Manipulación segura y responsable de alimentos, organizada por la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela.

La cita será el jueves 21 y viernes 22 de julio, en el horario de 13:00 a 15:30, en la vecinal del barrio 9 de Julio (Paraná 455).

Los interesados en asistir podrán inscribirse en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.

Te puede interesar

Te puede interesar