Se realizó un nuevo encuentro del Foro de Presidentes del CCIRR

Los ex presidentes de la entidad volvieron a reunirse para analizar los principales desafíos locales y regionales en materia de desarrollo productivo.
19686_g
Se realizó un nuevo encuentro del Foro de Presidentes del CCIRR

En la mañana del martes 12 de junio, se llevó a cabo un encuentro del Foro de Presidentes del CCIRR, en cuyo marco los dirigentes empresarios que presidieron esta entidad se reúnen para analizar -desde una perspectiva cargada de experiencia- los diversos temas de agenda de la gremial y de la actualidad en general.

En este sentido, los participantes destacaron la importancia de dar continuidad a espacios de este tipo, de modo que sirvan de ejemplo para la dirigencia política, que en los últimos años no ha sido capaz de construir consensos básicos que permitan proyectar genuinas políticas de Estado. 

Seguidamente, los ex presidentes resaltaron que se observan avances importantes en diversos temas que significaron gestiones institucionales de muchos años.

Tal es el caso de las diferentes obras en marcha en el área industrial, la remodelación de los canteros centrales del Bv. Santa Fe, el acueducto Desvío Arijón, el Gasoducto Regional Centro II, la transformación en autopista de la RN 34 en el tramo Angélica-Rafaela y la Estación Transformadora Norte de la EPE Santa Fe.


13 07 22_8 decrecimiento ventasDecrecen las expectativas de ventas para el tercer trimestre

Asimismo, señalaron que, en ocasión del 90º aniversario que celebrará la institución, sería importante diseñar una nueva agenda estratégica de mediano y largo plazo, que tenga como objetivo general resolver diversas necesidades regionales en materia de infraestructura.

En particular, se plantearon obras claves tales como el tendido de una tercera línea de alta tensión entre Santo Tomé y Rafaela (como así también el tendido de una línea de extra alta tensión entre Malvinas Argentinas -Córdoba- y Santo Tomé), la creación de una zona de actividades logísticas, la pavimentación de los boulevares fundacionales de la ciudad para potenciar la integración con las comunas de la zona, y la jerarquización del desvío del tránsito pesado que vincula la RP 70 con la RN 34, entre otras. 

Del encuentro participaron Diego Castro, Andrés Ferrero, Pablo Laorden, Germán Gaggiotti, Diego Turco, Oscar Parra, Juan Carlos Frautschi, Juan Carlos Lopez Curto, Ricardo Galiano, Federico Sepliarsky e Iván Acosta.

Te puede interesar

Te puede interesar