Feria Desde el Origen y producción local en Plaza Feria

Será este sábado 16 de julio a partir de las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con productores locales, orgánicos y saludables.
13 07 22_12 feria origen
Feria Desde el Origen y producción local en Plaza Feria

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado 16 de julio a partir de las 15:00, en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo  una nueva edición de la Feria Desde el Origen, actividad que busca promover la producción de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos locales y sumar cada vez más productores verdes a la red de trabajo colaborativo; pero sobre todo concientizar a la población sobre el consumo responsable.

En esta oportunidad los emprendimientos presentes ofrecerán una gran variedad de colores, sabores, aromas y artículos sustentables;  todos ellos de alta calidad y  con precios accesibles. 

De este modo, la Municipalidad de Rafaela  invita a los rafaelinos y rafaelinas a disfrutar de este encuentro al aire libre, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de emprendimientos locales. Se recuerda además, asistir  con  bolsas de tela de modo que se evite el uso de plásticos.


rafaela2Los próximos años serán de suma importancia para continuar con la transformación de Rafaela

Sobre Plaza Feria

El espacio de exposición de Plaza Feria llevado adelante por  la Secretaría de Cultura busca ampliar las posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

A través de su nuevo plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento Plaza Feria viene sumando espectáculos de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas especiales -tal es el caso de Feria Desde el Origen- que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio.

Es importante destacar que en esta ocasión, las actividades estarán acompañando y se desarrollarán en el marco de uno de los eventos más relevantes de la ciudad: la séptima edición del Festival de Teatro de Rafaela.

Te puede interesar

Te puede interesar