Artentapiales en el Centro de Dia Oeste

ARTENTAPIALES continúa sus intervenciones artísticas fortaleciendo el trabajo de extensión comunitaria que se realiza históricamente desde nuestra institución
13 07 22_9artentapiales
Artentapiales en el Centro de Dia Oeste

En esta oportunidad, fue el turno del nuevo Centro de Día, ubicado en el sector oeste de nuestra ciudad.

Este espacio, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, está ubicado en Luis Fanti 1680 y tiene como principal objetivo la promoción, prevención y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La intervención del frente del Centro de Día Oeste busca plasmar el vínculo e interacción entre diversas partes (actores sociales) que son indispensables para la concreción del objetivo propuesto.


13 07 22_3 ftrCon entrada libre y gratuita, mañana se realiza la lectura y desmontaje de “La sapo”

En tal sentido, el “Tetris”, juego conocido por grandes y chicos que se basa en la unión de piezas de diferentes formas y colores, se consideró un símbolo propicio para la imagen identificatoria del espacio, en el que las pluralidades se articulan para un propósito colectivo en el territorio.

El mural fue realizado por Luis Acosta, Noelia Villegas, María Helena Ferreyra y Lucía Borgna, integrantes del equipo de Artentapiales, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.

Te puede interesar

Te puede interesar