Rafaela: Investigan si un policía que está preso hizo una fiesta en la alcaidía

La investigación está a cargo de Asuntos Internos y se inició a partir de la circulación de videos en redes sociales. Apuntan al exjefe de una comisaría de Santa Fe.
urv jefatura 1
Rafaela: Investigan si un policía que está preso hizo una fiesta en la alcaidía

Aire/Agencias - Policías de Asuntos Internos -dependientes de la Agencia de Control Policial- investigan por estas horas una fiesta clandestina ocurrida en la Alcaidía de la Unidad Regional V de la ciudad de Rafaela.

La investigación se inició a partir de una serie videos que circularon a través de redes sociales y que evidenciaron que dentro de la dependencia se realizó un festejo en el área donde se encuentra alojado un agente de la Policía de Santa Fe, implicado en distintos delitos ocurridos en Frontera.

Las actuaciones realizadas por Asuntos Internos fueron ordenadas por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Fabiana Bertero, que a partir de los videos que circularon ordenó una requisa en la alcaidía rafaelina.

La Intervención de la URV

Así fue dispuso por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, ante el inicio de una investigación por lo ocurrido anteriormente mencionado.

Tambien se supo que la Jefa de Policía, Emilce Chimentti, estará llegando a Rafaela para proceder con la intervención mientras se designen los nuevos jefes de la unidad.

Te puede interesar

Te puede interesar