Se realizará una capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

Será el jueves 21 y viernes 22 de julio, en la vecinal de barrio 9 de Julio. La actividad se enmarca en las capacitaciones que Rafaela en Acción desarrolla en las estaciones que recorre.
21 07_1 manipuladcion alimentos
Se realizará una capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos

En el marco de las capacitaciones que Rafaela en Acción ofrece en las estaciones que visita, la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva capacitación en manipulación segura y saludable de alimentos.

Es una instancia de formación que brinda herramientas a los trabajadores del rubro de alimentos, ya sea en la elaboración, atención al público o transporte del producto.


05 07 22_2 PVC OPERATIVO RF2El Municipio labró casi 100 actas de infracción

La misma se desarrollará el jueves 21 y viernes 22 de julio, en el horario de 13:00 a 15:30. El lugar será la sede vecinal del barrio 9 de Julio (Paraná 455).

Los interesados en asistir podrán inscribirse en la casilla Nº 3 del dispositivo móvil, el cual se ubica en la Plaza Luis Fasoli (Francisco Lorenzatti y Lisandro de la Torre). También pueden hacerlo en la sede de la Agencia (Bolívar 620), o llamando al teléfono 422890.

Cabe aclarar que para acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos será obligatoria la asistencia a las dos jornadas.

Te puede interesar

Te puede interesar