Tini Stoessel subió un video a los besos con Rodrigo De Paul luego de que él viaje de emergencia a la Argentina

A través de sus redes sociales, Tini Stoessel subió un video a los besos con Rodrigo De Paul.
I62WWCMVBZBN3MSAQPRFDYF75E
Tini Stoessel subió un video a los besos con Rodrigo De Paul luego de que él viaje de emergencia a la Argentina

Tras la confirmación del romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su amor frente a las cámaras.

La flamante pareja comenzó a demostrar sus sentimientos abiertamente a través de las redes sociales, pero un posteo de la cantante en medio de la batalla legal que enfrenta el futbolista con su ex, Camila Homs, desató polémica entre los usuarios.

Esta semana, las idílicas vacaciones de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel se vieron interrumpidas por un contundente reclamo de Camila Homs, quien fuera su expareja y madre de sus dos hijos en común.

Durante el martes, se llevó adelante la primera audiencia de mediación vía Zoom, sin embargo, el pedido de la modelo motivó al mediocampista de Atlético de Madrid a regresar al país.


30 06 22_4 maquinariaMás equipamiento para obras públicas para la ciudad

Resulta que la mamá de Francesca y Bautista, de tres años y 9 meses de edad respectivamente, exige una especie de compensación económica millonaria por los años que ella abandonó su carrera por acompañar durante más de una década al deportista.

Asimismo, a raíz de su prolongado descanso por Ibiza y Miami, pidió la revinculación del jugador con sus hijos.

“Pide por compensación económica, que se pide cuando no hubo un matrimonio”, explicaron en Socios del Espectáculo.

“En la mediación, exigió entre 4 y 6 millones de dólares a De Paul como compensación”, aseguraron. En medio del meollo legal, Tini Stoessel reapareció con un video junto al número 7 de la Selección argentina antes de su regreso a la Argentina.

En el clip se los nota muy acaramelados, a los besos y abrazos. Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato desató una catarata de críticas dirigidas a la intérprete e “La Triple T”, debido a la delicada situación que atraviesa la expareja.

Según trascendió, Camila Homs sería la más afectada en medio del panorama, ya que no solo sacrificó 12 años para acompañar a Rodrigo De Paul, sino que también debe hacerse cargo (ella sola) de la manutención de sus hijos.

Te puede interesar

Te puede interesar