Se presentó “Caminos de la ruralidad” en Rafaela

“Nosotros necesitamos que la entrada y salida de la producción esté resuelta. En ese trabajo estamos. Ojalá que este programa se convierta en ley para que dure mucho tiempo y podamos definitivamente avanzar en tener caminos rurales como corresponde y necesita nuestra producción”; expresó el Intendente en la presentación del programa provincial.

Se presentó “Caminos de la ruralidad” en Rafaela “Caminos de la ruralidad” es un programa provincial que fue creado por el Decreto Provincial Nº1300/20 y se lleva a cabo conjuntamente entre la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo y la Secretaría de Agroalimentos del Gobierno de Santa Fe.

Tiene por objetivo constituir un sistema de asistencia permanente que permita la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales, favoreciendo el arraigo en el medio rural santafesino.

En este marco, las acciones que se desarrollan son el relevamiento de necesidades, la implementación de pruebas piloto para el mejoramiento de la infraestructura rural y la elaboración de un proyecto para conformar una Agencia Santafesina de Hábitat Rural.

En esta oportunidad, en la jornada de este lunes, dicho programa fue presentado en Rafaela a fin de contar con la adhesión de dicha ciudad para su implementación.

Te puede interesar

Te puede interesar