Finalizó la segunda edición de la Copa Santa Fe de fútbol femenino

El gobernador y el intendente participaron de la entrega de la copa al equipo ganador junto con funcionarios provinciales, locales y dirigentes del fútbol de nuestra provincia y nuestra ciudad.
27 06 22_3 copa femenina de futbol
Finalizó la segunda edición de la Copa Santa Fe de fútbol femenino

Este domingo, finalizó la disputa por la Copa Santa Fe de fútbol femenino que tuvo como sede nuestra ciudad de Rafaela. 

El evento deportivo se llevó a cabo en el estadio “Néstor Zenklusen” del Club Sportivo Ben Hur y estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti; el intendente Luis Castellano; el senador provincial, Alcides Calvo; la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, María Marinaro; y la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero. 

“Lo más lindo del fin de semana ha sido el calor que le pusieron las chicas a la Copa”, dijo Omar Perotti.

El gobernador destacó la decisión de poner en marcha la competencia “y ojalá esto sea un impulso para seguir creciendo”. 

El titular del Ejecutivo provincial agradeció “a cada una de las instituciones que forman parte de la Liga Rafaelina de Fútbol” por su predisposición a facilitar sus instalaciones y agregó que “esta Copa se va a fortalecer con el apoyo de todas las ligas”. 

En cuanto a la elección de Rafaela como sede de la contienda, el mandatario provincial reconoció que tuvo relación “con los 100 años de la Liga, el reconocimiento a su trabajo” que encontró una respuesta positiva del “resto de las ligas de la provincia con el apoyo de la Federación”. 


trauma.jpg_1536916664San Juan: Un paciente le tiró ácido a un traumatólogo y le quemó la cara

Orgullo

Por su parte, Luis Castellano remarcó la importancia de que Rafaela sea “sede del lanzamiento de la Copa, tanto en su rama femenina como masculina, nos produce orgullo”.

El intendente consideró que “después de dos años de pandemia, la Copa Santa Fe se arraigó muy fuerte y que, además del fútbol, tiene cuatro disciplinas más, lo cual pone de manifiesto la decisión política que el gobernador tiene para con el deporte”. 

Vale agregar que también estuvieron el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el secretario de Gobierno y Participación; Jorge Muriel; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio. 

Vale mencionar que el equipo campeón pertenece al Club Unión de Santa Fe que venció al de Racing Club El Campesino de Villa Ocampo por 2 a 0.

Te puede interesar

Te puede interesar