Un supervisor quiso coquetear con una empleada y ella lo dejo pagando con su respuesta

Un supervisor quiso coquetear varias veces con su empleada pero no se esperaba la respuesta que ella tuvo esta vez “Antes no decía nada, pero ya me cansé”.
26 06 22_4 supervisor quiso coquetear con una empleada
Un supervisor quiso coquetear con una empleada y ella lo dejo pagando con su respuesta

Como no es inusual, un supervisor quiso coquetear y “hacerse el lindo” con una empleada en horario laboral pero ella le contestó contundentemente y se hizo viral.

Esta situación la comentó en twitter y su repercusión fue enorme. Hoy vino mi supervisor haciéndose el lindo y nos dijo “a mi me dicen wiskas, 9 de cada 10 gatos me prefieren”, comenzó narrando la joven, quien se dedica a la enfermería neonatal.

A lo que ella cansada de recibir este tipo de comentarios lo fulmino con una firme y humillante respuesta: “A lo que contesté: ah, pensé que te lo decían porque sos el más berreta del mercado”.

Lamentablemente esta no es la primera ni la última vez que una persona aprovecha su lugar de poder en un ámbito laboral para intentar conquistar a otra persona.


25 06 22_9 clara garcia gasoilFalta de gasoil: Clara García y Paco Garibaldi se reunieron con transportistas de carga de Santa Fe

Sin embargo, no le cayó para nada bien a su compañera. “HARTA”, finalizó su tweet @Leti_nurse, a través de su cuenta personal.

Twitter es una de las redes sociales más queridas por algunos y más odiada por otros, pero lo que es innegable es que todos los días se conocen nuevas anécdotas en la plataforma, algunas causan emoción, tristeza, hasta incluso, irritación.

En este caso, fueron varias las personas que aparecieron para cuestionar la reprobable acción del supervisor. El viral tweet ya recolecta más de 200 Retweets, 24 Tweets citados y más de 8mil cuentas que lo han “likeado”.

Alguna de las respuestas que tuvo la enfermera como apoyo fueron distintas historias de seguidores. Por ejemplo, @temadenay le contesto: Yo hoy le dije a uno (el cual tiene fama de mujeriego y hasta mi jefe le tira rosas) “qué te hacés? No sos ejemplo de nada si hasta dejaste embarazada a una mina extramatrimonialmente y tu ex se enteró por un chisme!!! *Con gestito italiano” seguido de un GIF le Meryl Streep aplaudiendo.

Te puede interesar

Te puede interesar