Castellano y Capitani recorrieron las instalaciones del Club 9 de Julio

“Creemos que el deporte es un tema importante que debe tener a los jóvenes practicándolo porque es una forma de vida”, destacó el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani durante la visita.

Castellano y Capitani recorrieron las instalaciones del Club 9 de Julio Castellano y Capitani recorrieron las instalaciones del Club 9 de Julio “Creemos que el deporte es un tema importante que debe tener a los jóvenes practicándolo porque es una forma de vida”, destacó el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani durante la visita.

Este viernes, el intendente Luis Castellano;  el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani; el Senador, Alcides Calvo; la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero; recorrieron junto al presidente, Hugo Morel, las instalaciones del Club 9 de Julio.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Te puede interesar

Te puede interesar