Se ponen a la venta cuatro duplex sobre Gabriel Maggi

Mediante Licitación Pública del IMV y la Municipalidad de Rafaela. Las familias rafaelinas podrán acceder a una unidad habitacional con un adelanto y 80 cuotas. Hasta el 7 de julio podrán presentar las ofertas. Previamente se podrán conocer los dúplex por dentro.

Se ponen a la venta cuatro duplex sobre Gabriel Maggi

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) llama a Licitación Pública para la adquisición de cuatro dúplex. Las unidades serán adjudicadas a familias rafaelinas, como se establece en el Decreto N° 53.470.

Los oferentes podrán presentar una oferta única, con una entrega inicial de 1.680.000 de pesos y 80 cuotas de 49 mil pesos ajustables trimestralmente con la fórmula Casa Propia. Es importante destacar que no se aceptarán propuestas alternativas, como tampoco ofertas por más de un dúplex por familia.

Se recuerda que luego de un convenio público-privado con la empresa Cormorán, quedaron a disposición del IMV cuatro unidades de vivienda en dúplex sobre avenida Gabriel Maggi en el barrio Mora.

Los dúplex

Los cuatro dúplex cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, de los cuales 34 corresponden a planta baja, 19 a planta alta y 2 de alero. 

Asimismo, poseen estar-comedor, cocina-lavadero, baño y un espacio de guardado en planta baja. En la planta alta se ubica un dormitorio, con la posibilidad de expansión a un segundo, más otro baño.

Todas las unidades tienen patio y un jardín de acceso para la posible ejecución de cochera o ampliaciones al frente. 

Las viviendas fueron construidas con materialidad tradicional y poseen revoque texturado exterior y fino interior, aberturas de aluminio, revestimientos, piso y zócalo cerámico, instalaciones completas, artefactos sanitarios y griferías. Los patios están cerrados con tapiales premoldeados de hormigón.

Te puede interesar

Te puede interesar