Área industrial: La primera etapa de nuevas cámaras ya está en funcionamiento

Están conectadas al Centro de Monitoreo Urbano y permitirán dotar de mayor seguridad al núcleo productivo de nuestra ciudad. El proceso de colocación continuará en otros puntos periféricos y en el interior del área.

Área industrial: La primera etapa de nuevas cámaras ya está en funcionamiento

Autoridades municipales y del área industrial se encontraron en uno de los accesos principales del núcleo productivo de nuestra ciudad para recorrer y observar las ubicaciones y el funcionamiento de las nuevas cámaras de seguridad instaladas por el Municipio para fortalecer las labores de prevención.


24 06 22_6 Con importantes desafíos, la industria de Rafaela sigue consolidando su expansiónCon importantes desafíos, la industria de Rafaela sigue consolidando su expansión

De la mencionada recorrida participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández; el presidente de la Asociación Parque Industrial de Rafaela (APIR), Héctor Gómez; representantes de la Asociación Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER) y de la Cámara Rafaelina de Empresas de Seguridad Electrónica (CRESE), entre otros. 

Vale recordar que la incorporación de las cámaras están incluidas en el Programa Nacional para el Fortalecimiento de Parques Industriales, al cual Rafaela accedió a partir de la gestión conjunta efectuada ante el Gobierno Nacional por la Municipalidad de Rafaela, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el acompañamiento de empresarios del área industrial. 

Te puede interesar

Te puede interesar