Tamara Paganini sobre Locho Loccisano: “Está para darle”

La actriz y ex participante de Gran Hermano, Tamara Paganini, lanzó una picante afirmación acerca de Locho Loccisano, uno de los participantes más destacados de El Hotel de los Famosos.
paganiini
La actriz y ex participante de Gran Hermano, Tamara Paganini, lanzó una picante afirmación acerca de Locho Loccisano, uno de los participantes más destacados de El Hotel de los Famosos.

No caben dudas que Tamara Paganini es una voz autorizada a la hora de analizar el día a día del El Hotel de los Famosos, el popular reality de eltrece que capturó la atención de miles de televidentes.

Es que la propia Tamara pasó por un certamen similar: la primera edición de Gran Hermano que se realizó en Argentina en 2001. No sólo participó del show televisivo sino que llegó a la final, donde perdió a manos de Marcelo Corazza.

A 21 años de aquella experiencia, Paganini fue invitada a varios programas para que brinde su perspectiva acerca de lo que ocurre dentro de El Hotel de los Famosos.

Entrevistada por el equipo de Intrusos, la ex concursante de GH aportó su mirada acerca de la estrategia que utiliza Locho Loccisano, una de las figuras que mayor revuelo causa en el reality.

Con el objetivo de plasmar su opinión, la actriz hizo una comparación entre Loccisano y Corazza, al señalar que ambos apelan a la victimización como parte de su esquema de juego.


23 06 22_9 sanitariosLa provincia titularizó a 1576 agentes sanitarios

“Corazza entró (a la casa) sabiendo un montón. Pero recuerdo situaciones en las que se hacía el pobrecito y yo lo quería agarrar del cuello. Le decía ‘¿qué te hacés la víctima? Deja de victimizarte’. Se hacía el pobrecito”, aseveró.

Y continuó: “Es difícil explicarlo y por eso entiendo que en El Hotel de los Famosos quizás la gente no entiende y diga ‘pobre Locho’. Capaz la estrategia de él es esa. Es decir ‘ay, yo pobrecito, me dan todos a mí’”.

En medio de su reflexión, Tamara Paganini sorprendió a todos en el piso al cometer un sincericidio sobre el participante de El Hotel de los Famosos.

“Está para darle, entre paréntesis. Si querés, acá le damos”, comentó, desatando una risa generalizada en el estudio. Una vez pasado el momento jocoso, Paganini admitió que el ex secretario de La ruleta de tus sueños “es muy inteligente” con la estrategia que implementa.

Te puede interesar

Te puede interesar