Ahora podrás limitar el número de personas que entran a tus grupos de WhatsApp

23 06 22_9 whatsapp
Ahora podrás limitar el número de personas que entran a tus grupos de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de todos los usuarios con un dispositivo móvil, con el paso de los años ha ido agregando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Aunque algunas pasan desapercibidas o parecen ser mínimas, son de gran ayuda con el uso diario. 

Una de las grandes opciones que hay dentro de la aplicación es la posibilidad de crear grupos en los que se pueden agregar a cualquier contacto que hay en nuestro dispositivo, desde amigos, familiares a compañeros de trabajo. 


23 06 22_3 comando unificadoSe reunió la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad

Recientemente fue añadida la posibilidad de entrar a cualquier grupo de WhatsApp únicamente teniendo un enlace creado por el administrador, esto permite que alguien que no este dentro de los contactos del creador del grupo pueda entrar a el sin tener que registrarlo en el dispositivo móvil como antes tenía que hacerse. 

Una de las nuevas opciones que WhatsApp añadirá en una de sus próximas actualizaciones será que el administrador podrá limitar el numero de personas que entran a su grupo, esto será de gran ayuda para evitar que terceros entren sin autorización. 

Además también se diseñan nuevos emojis con personas de género neutro. Se ha mostrado un solo diseño que tiene una distinta tonalidad de colores como ya es costumbre. 

Te puede interesar

Te puede interesar