Agradecimiento de la Huella por el Rock and Folk

Queremos comenzar esta semana compartiendo un mensaje de Liliana Maina, presidente de la Comisión Directiva de La Huella, en ocasión por el festival Rock and Folk que se realizó el día viernes.

En nombre de La Huella, es decir de todos los que le dan vida…su Comisión Directiva…los integrantes y especialmente de sus destinarios que son sus concurrentes, quiero hacer un profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible el exitoso “ROCK & FOLK POR LA HUELLA”, hermoso encuentro con la juventud y los talentosos músicos rafaelinos que se desarrolló en el hongo del Club Ferrocarril del Estado (Ferro), el pasado viernes 17 de junio.

Fue una gran fiesta, donde las buenas energías de la gente solidaria impregnaron el amplio recinto de Ferro que, a pesar de la noche fresca, rebozó de calidez humana y entusiasmo, acompañando a los excelentes músicos rafaelinos.

Por eso quedamos tan agradecidos a dichos músicos que no solo concibieron la idea del recital sino que lo concretaron con tanta dedicación, al mismo tiempo que mostraron una vez más el sobresaliente nivel artístico que poseen los músicos de Rafaela.

Gracias entonces a Leo Bulacios y su grupo “Troika”, que desde su pequeña chispa inicial, su energía fue motor indispensable en este evento , pero también quiero resaltar que a la par de ellos y en fantástica comunión de sentimientos y vocación de servicio hacia el aporte humanitario, desplegaron su alta calidad artística los grupos de folcklore: “La Bolada” y “Sentimiento Universal” y con sus distintas modalidades de rock los grupos”Cruce”, “Ficcionados” y “Las Vivencias”.

Queremos también agradecer a toda la gente que ha participado del evento y especialmente a ese gran número de jóvenes que se sumaron al llamado, mostrando una vez más las mejores cualidades de esta juventud solidaria y participativa.

También es necesario brindar un agradecimiento al resto de los que hicieron posible el evento, entre ellos, el Club Ferro y su maravillosa gente, a la Municipalidad de Rafaela, a Joel Faber que voluntariamente aportó el sonido de gran calidad profesional, a Gera de Radio Nexo, genial presentador y a todos los medios de comunicación y Luisina Eijo de Kozo que acompañaron prestándose a la difusión.

Finalmente también debo agradecer el aporte de los miembros de la Comisión de la Huella y algunos de sus familiares, que tan generosamente aportaron su esfuerzo, tanto en los preparativos como en el propio evento, haciendo que todo resultara un gran éxito, permitiendo generar fondos que serán de gran utilidad para la Institución.

¡¡GRACIAS A TODOS!! EL AMOR Y LA SOLIDARIDAD SON LA ESENCIA DE NUESTRA SOCIEDAD Y DE LA HUMANIDAD ENTERA. Liliana Maina.

Te puede interesar

Te puede interesar