Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul

Sobre el cambio de abogados que hizo Camila Homs, quien antes era representada por Ana Rosenfeld, explicó que se debió a un “malestar” de la modelo.
1010x567_camila-homs-paul-417345-212144
Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul

Demanda millonaria a Rodrigo De Paul, Si bien parecía que la relación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se mantenía en buenos términos tras su separación, en las últimas horas la modelo le inició una demanda millonaria.

Maite Peñonori habló al respecto en Intrusos, y lo confirmó el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, quien es el nuevo abogado de Homs.


20 06 22_3 tango bandaLa Orquesta Municipal de Tango presenta “Andá a cantarle a Gardel”

Demanda millonaria a Rodrigo De Paul

Además, el vocero habló en TN, e indicó que se trata de una demanda por la división de bienes, y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos. “(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea. 

Rodrigo de Paul blanqueó su relación con Tini Stoessel y su ex, Camila Homs, fue tajante cuando le preguntaron por la artista.

En diálogo exclusivo con Socios del espectáculo, la modelo se mostró feliz de estar viviendo en Argentina y disfrutar de su familia. “Por muchos años no tuve la oportunidad de hacerlo, así que estoy contenta”, señaló. 

Después de dejar en claro que el diálogo con Rodrigo es directo y cordial, Camila aclaró que de la división de bienes se encargan los abogados. “¿Cómo fue tu encuentro con él en el boliche? ¿Fue tenso?”, indagó la notera. 

Sincera, Homs explicó: “No, fue cero tenso. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas, cada uno en la suya”. “¿Te presentó a Tini como novia?”, preguntó la periodista, pero la ex del mediocampista la frenó: “No voy a hablar de eso”. Sobre la música de Stoessel, sin embargo, Camila observó: “Sí, es pegadiza. Tiene buenos temas. Se baila, obvio”.

Te puede interesar

Te puede interesar