La Orquesta Municipal de Tango presenta “Andá a cantarle a Gardel”

Será el 23 de junio a las 21:00 en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.
20 06 22_3 tango banda
20 06 22_3 tango banda

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo jueves 23 de junio a las 21:00 al estreno del  musical “Andá a cantarle a Gardel”, que se realizará con entrada libre y gratuita en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

En esta oportunidad, la Orquesta Municipal de Tango presentará un nuevo espectáculo junto a artistas invitados.

La propuesta nos introduce en la vida y obra de Carlos Gardel a través de los recuerdos de José Razzano, (interpretado por el actor Nicolás Monutti) quien desanda los momentos cruciales de su vida: la infancia, la formación del dúo Gardel-Razzano, la grabación del primer tango-canción, el cine, la sociedad artística con Alfredo Le Pera, hasta su trágica muerte.  

La música y el canto son el hilo conductor de estos recuerdos y nos emociona con sus memorables creaciones: Volver, Mi Buenos Aires Querido, Melodía de Arrabal, El día que me quieras.


19 06 22_3 charla violenciaCharla sobre género a jóvenes que participan en programas de empleo

Las intérpretes que darán vida a este repertorio son un seleccionado de cantantes de distintos puntos de la provincia: Verónica Marchetti de Rosario, Andrea Eletti de Santa Fe, Luisina Mathieu de Reconquista y Macarena Vera de Rafaela.

Una gran orquesta, cuatro cantantes y un actor se unen  en escena para un homenaje apasionante y conmovedor.

A la propuesta se suma también el artista plástico Daniel Spilotti con una muestra temática sobre Carlos Gardel.

Cabe mencionar que este mismo espectáculo se presenta en Santa Fe el viernes 24 de junio en la sala del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo.

Ficha Artística
Nicolás Monutti.

Dirección de actuación
Silvina Fernández.

Cantantes
Andrea Eletti, Verónica Marchetti, Luisina Mathieu y Macarena Vera.

Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Rafaela

Violines: Melania Yossen y Yonatan Santillán; viola: Matías Rodriguez; violonchelo: Betina Scalenghe; bandoneones: Germán Domenichini y Emanuel Onisinchuk; contrabajo: Marcelo Actis y piano, dirección y arreglos: Claudio Duverne.

Te puede interesar

Te puede interesar