Continúan los encuentros con vecinos y vecinas

El intendente Luis Castellano y su equipo se reúnen todas las semanas con ciudadanos de distintos sectores. De esa manera, se genera una labor conjunta que permite establecer prioridades y resoluciones en cada barrio.

Continúan los encuentros con vecinos y vecinas

“Tenemos un Estado presente y es lindo que el funcionario se acerque a contarnos lo que están haciendo porque la gente debe saberlo”, dijo Enrique Méndez, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Jardín.

“Es muy importante este tipo de encuentros porque nos sirve para seguir gestionando para el barrio”, valoró el vecinalista.

Méndez afirmó que “tenemos una comisión vecinal muy unida, con un fuerte perfil social, educativo y cultural muy marcado. Ahora, nos toca ir a la casa de cada vecino a comentarles cómo marchan las obras que se están haciendo”.


17 06 22_1 desarrollo noroesteEncuentro público-privado para proyectar el desarrollo integral del sector noroeste

A su vez, destacó que “la obra que une a la avenida Luis Fanti con la variante Rafaela es fabulosa y le va a dar otro valor a ingreso Oeste en donde el barrio Jardín es el primero en aparecer”. 

Asimismo, María, vecina del sector, participó del encuentro al que calificó de “muy bueno" y agregó: "Que se acerque el Intendente con sus funcionarios para contarnos lo que se viene haciendo por nuestro barrio, nos ayuda. Además, nos permite trabajar juntos para solucionar todos los temas”.

Finalmente, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero manifestó que los encuentros barriales continuarán porque “de esta forma, conocemos las necesidades de los vecinos en el territorio. Es importante escucharlos para conocer sus intereses, inquietudes, ver lo que debemos priorizar en la gestión para brindar las respuestas adecuadas”.

Te puede interesar

Te puede interesar