Parte de prensa policial del 17 de junio

policia patrullero nuevo (5)
DETENCIÓN DE UN SUJETO EN ZONA NORTE DE NUESTRA CIUDAD

RECUPERARON BICICLETA

En el día de ayer, Personal de Comisaría 1, restituyó una bicicleta marca TOPMEGA que había sido sustraída desde una vivienda de calle Chile en las primeras horas del día.

Lo mismo fue gracias al aporte de un vecino testigo del hecho.

DETENCION DE UN HOMBRE

En horas de la tarde de la víspera, Personal de Comisaría 3 de Sunchales, detuvo a un sujeto de 18 años, que habría robado pertenencias a una mujer, desde el interior de la casa de la misma, exhibiéndole un cuchillo.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la víspera ocurrió un siniestro vial en calle en calle Liniers y su intersección de calle Las Heras de este medio.

Fueron partícipes una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE 110cc, la cual era guiada por una mujer de 26 años de edad, quien se encontraba acompañada por su hijo menor de edad, siendo la otra parte un automóvil marca TOYOTA, modelo ETIOS,

Acudieron al lugar personal del servicio de Emergencias 107 quienes trasladaron a la femenina al nosocomio local para una mejor atención y Personal Policial de la Comisaria Nº 1

HALLAZGO

En víspera Personal Policial de Comando Radioeléctrico logro recuperar una motocicleta marca MOTOMEL, que había sido sustraída desde la parte exterior del club de futbol Sportivo Norte y abandonada en el patio de un domicilio.

Labor llevada a cabo por Personal Policial de Comando Radioeléctrico y Cría nº 13

DETENCIÓN DE UN SUJETO EN ZONA NORTE DE NUESTRA CIUDAD

En horas de esta tarde, efectivos de la Sub Cría Nº 1, se hicieron presentes en la intersección de las calles Brasil y Víctor Manuel, luego de escuchar vía radial sobre un hecho ilícito, en su llegada notan la rotura de un vidrio del local comercial situado en la ochava sureste y saliendo del mismo a un sujeto del cual producen inmediatamente su aprehensión.

Este masculino llevaba consigo mercaderías que había sustraído desde el interior del comercio.

Tratándose de un joven de 21 años de edad, quien por orden del fiscal en turno dispuso pase de ser aprehendido a quedar en calidad detenido y remitido a la Alcaldía Local.

Te puede interesar

Te puede interesar