Más de 100 familias interesadas en la licitación de los dúplex

Hasta el jueves 7 de julio, a las 9:00, hay tiempo para presentar las ofertas a sobre cerrado. Los dúplex cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, con posibilidad de ampliaciones.
08 06 22_8 duplex maggi
Más de 100 familias interesadas en la licitación de los dúplex

El viernes 8 de julio se conocerán las ofertas por los cuatro dúplex puestos a la venta, mediante licitación pública, por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el municipio.

Las familias interesadas tienen tiempo hasta el jueves 7 de julio, a las 9:00, de presentar las propuestas en base a los pliegos y condiciones.

Hasta el momento, son más de cien los interesados que realizaron consultas por las unidades habitacionales ubicadas en barrio Mora, concretamente en Avenida Luis Maggi al 1.100, entre Geuna y Destéfanis, en un lugar estratégico con vinculación a distintos sectores de Rafaela.

Es importante destacar que los cuatro dúplex surgen luego de un convenio público-privado con la empresa Cormorán, donde quedaron a disposición del IMV las mencionadas unidades de vivienda en el barrio.


08 06 22_8 duplex maggiSe ponen a la venta cuatro duplex sobre Gabriel Maggi

Los pliegos

Recordemos que para acceder al pliego licitatorio, las familias interesadas podrán hacerlo a través de la web municipal (www.rafaela.gob.ar), del Boletín oficial, solicitándolo a los teléfonos 424247 o 434735 o al correo electrónico [email protected]. También se puede retirar en forma presencial en las oficinas del IMV, en Güemes 365.

Por otra parte, en el Instituto Municipal de la Vivienda se brindará asesoramiento a los interesados sobre las unidades a licitar, y se coordinarán visitas a los dúplex para que puedan visualizar y recorrer las viviendas.

Los oferentes podrán presentar una oferta única, con una entrega inicial de 1.680.000 de pesos y 80 cuotas de 49 mil pesos ajustables trimestralmente con la fórmula Casa Propia. No se aceptarán propuestas alternativas, como tampoco ofertas por más de un dúplex por familia.


22 04 22_2 unidades habitacionalesNuevas unidades habitacionales para vecinos de la ciudad

Los requisitos

Entre los requisitos que establecen el IMV y la Municipalidad de Rafaela, figura poseer grupo familiar conviviente de dos o más personas, contar con residencia comprobable de al menos 10 años en la ciudad de Rafaela, y ningún integrante del grupo familiar puede haber sido beneficiario de viviendas o lotes financiados por el Estado.

Asimismo, figura como condicionante que ningún integrante del grupo familiar puede ser propietario de lotes o viviendas, y debe acreditar un ingreso de entre 4 y 10 salarios Mínimo Vital y Móvil por grupo familiar.

Además, no debe registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce meses y no poseer vínculo de empleo público con la Municipalidad de Rafaela y/o Entes Autárquicos Municipales, conforme al Artículo 14º Inc. c) del Anexo I de la Ley Provincial Nº 9.286.

Los dúplex

Los cuatro dúplex cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, de los cuales 34 corresponden a planta baja, 19 a planta alta y 2 de alero.

Poseen estar-comedor, cocina-lavadero, baño y un espacio de guardado en planta baja. En la planta alta se ubica un dormitorio, con la posibilidad de expansión a un segundo, más otro baño. 

Todas las unidades tienen patio y un jardín de acceso para la posible ejecución de cochera o ampliaciones al frente.

Las viviendas fueron construidas con materialidad tradicional y poseen revoque texturado exterior y fino interior, aberturas de aluminio, revestimientos, piso y zócalo cerámico, instalaciones completas, artefactos sanitarios y griferías. Los patios están cerrados con tapiales premoldeados de hormigón.

Te puede interesar

Te puede interesar