Cuidar el ambiente es cuidarnos entre todos

Protección Vial y Comunitaria observó a un camión arrojando restos de materiales al espacio público. Su conductor recibió las recomendaciones, fue acompañado por agentes municipales a finalizar con el proceso al Complejo Ambiental y fue infraccionado.
15 10 22_4 Cuidar el ambiente es cuidarnos entre todos
Cuidar el ambiente es cuidarnos entre todos

Personal de Protección Vial y Comunitaria procedió a labrar acta de infracción al conductor de un camión que fue observado arrojando resto de materiales para la construcción en un espacio público. 

Al entrevistarse con la persona a cargo del vehículo, los agentes confirmaron que se trataba de mezcla sobrante de una obra en construcción. 

En consecuencia, los inspectores municipales procedieron a realizar las recomendaciones, al tiempo que coordinaron el acompañamiento para que el vehículo completara la acción en el Complejo Ambiental Rafaela. 


13 06 22_4 sanidad animalBalance positivo para el Centro de Atención Primaria para perros y gatos

Desde el Estado Municipal se solicita a todos los actores de la sociedad respetar las normativas vigentes en materia ambiental para no poner en riesgo la salud de quienes habitamos la ciudad. 

Con recursos aportados por la comunidad, el Municipio viene haciendo un esfuerzo importante en la administración de los mismos para la manutención de los dispositivos creados a los fines de permitir la correcta disposición de los residuos.

Mientras tanto, se sigue trabajando para avanzar en la creación de nuevas herramientas para tal fin.

Te puede interesar

Te puede interesar