Parte de prensa policial del 11 de junio

Varios accidentes y elementos secuestrados que habían sido sustraídos en hechos delictivos en el departamento Castellanos
patrullero policia noche 2
Parte de prensa policial del 11 de junio

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Sucedió en la tarde de ayer, en Avda. Santa Fe al 200 aproximadamente, resultando partes una motocicleta marca Honda, modelo Biz, de color negro, conducida por un hombre de 57 años, acompañado por un menor de 12 años, una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color gris, al mando de una mujer de 63 años y un tercer automóvil involucrado, marca Peugeot, modelo Partner.

Personal de emergencias se hizo presente en el lugar, trasladando a los ocupantes del vehículo de menor porte, hasta nosocomio local para su mejor atención. Labor realizada por efectivos de Comisaría 1o.

ACCIDENTE VIAL EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Se suscitó en el día de ayer, en el cruce de las calles Jaime Ferré y Destefani, siendo protagonistas una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c., al mando de un joven de 29 años y una camioneta marca Chevrolet, guiada por un hombre de 46 años.

Personal de emergencias trasladó al conductor de birrodado hasta nosocomio local para su mejor atención ya que manifestaba dolencia en su mano izquierda. Labor realizada por Comisaría No 13.

SUNCHALES- RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Relacionado a un hecho de Hurto, ocurrido en el día de ayer, del que resultara víctima una mujer, efectivos de la Comisaría No 3, al encontrarse efectuando recorridas prevenciones, logran divisar en calle Gral. Paz, al 500 aproximadamente, un bolso conteniendo un kit de seguridad con elementos varios.

En consecuencia, procedieron al formal secuestro de los mismos y traslado a dependencia policial a los fines de que sean restituidos a su legítima propietaria. Labor realizada por Comisaría de jurisdicción.

SINIESTRO VIAL EN HUMBERTO 1o

Ocurrió en el día de ayer en la intersección de las calles Rivadavia y Moreno, de la mentada localidad, siendo protagonistas del mismo una motocicleta, marca Honda, modelo Wave 110 c.c., color rojo, al mando de una joven de 20 años y un automóvil, marca Fiat, modelo Cronos color oscuro, conducido por un hombre de 58 años, oriundo de la ciudad de Rafaela.

Producto de la colisión la conductora del birrodado resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladada a nosocomio de la ciudad de Rafaela. Actuaciones llevadas a cabo por Comisaría No 7.

Te puede interesar

Te puede interesar