Escándalo con la herencia de Federico Luppi

Su última pareja se habría quedado con todas las propiedades, dejando a los hijos del actor sin acceso a parte de los bienes
FEDERICO-LUPPI-DESTACADA-749x561.jpg
Escándalo con la herencia de Federico Luppi

Brenda Accinelli, madre de Leonardo, el hijo menor de Luppi, habló con A la tarde sobre la herencia del actor.

En A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, se trató el reclamo por los derechos de imagen de uno de los hijos de Federico Luppi, Leonardo, que nació en Uruguay hace 22 años. Luppi murió en 2017.

Según explicaron en el programa, el actor le cedió en vida todas sus propiedades a Susana Hornos, su última pareja.

Y con este acto habría desheredado a sus tres hijos, Gustavo, Marcela y el nombrado Leonardo, siendo este último el más perjudicado porque además desde su nacimiento fue destratado por Luppi.

Para aclarar la situación, el programa se comunicó con Brenda Accinelli, madre de Leonardo, con quien Luppi tuvo una relación amorosa de un año de duración.

Según el relato de Brenda, durante la última etapa de la relación, ella quedó embarazada. Luego de nacer el bebé, el actor le pidió la realización de un ADN porque desconfiaba de la palabra de Brenda.

Tras recibir el resultado del examen, Luppi le dio el apellido al niño pero nunca quiso hacerse cargo.


08 06 22_6 JXC EN LA AICJXC SE REUNIÓ CON LA AIC: “Hay que escuchar y acompañar a quienes nos cuidan si queremos luchar en serio contra la inseguridad”

Siempre según el relato de la mujer uruguaya, durante un tiempo le mandó dinero para la crianza, pero nunca quiso recibir al niño. Hasta que un día, cuando Leonardo tenía 10 años, le pidió en una comunicación telefónica, que no lo llame más.

“Hay que hacer hincapié en el tema herencia y en la manera en que Leonardo fue dejado adrede fuera, fue explícito el hecho de dejarlo afuera de la herencia al hijo menor que tanto se resistió a tratar”, agregó Diego Esteves.

Según la información brindada por el programa, el patrimonio de Luppi incluye un departamento en Recoleta, otro en Caballito, otro en Madrid, más propiedades en Logroño, en España.

Brenda Accinelli reveló además que su hijo no cobra derechos de emisión desde España, país donde vivió el actor y donde se proyectan actualmente muchas de sus películas.

Accinelli reveló que Luppi además la maltrató verbalmente cuando salió a la luz la existencia de su hijo, intentando extorsionarla con el “dinero que le debía” para que ella no hable con la prensa. La mujer también contó que tiene relación con Marcela Luppi, la hija del actor, no así con Gustavo, el hijo mayor.

Te puede interesar

Te puede interesar