Parte policial del miércoles 8 de junio

patrullero policia rafaela 1

DETENIDOS POR ENTRAR A CASA AJENA

El suceso se produjo en la tarde de ayer, cuando efectivos de agrupación cuerpo se hicieron presentes en la intersección de las calles B. Juárez y M. Obligado, donde aparentemente se habría producido un hecho contra la propiedad.

En el lugar lograron interceptar e identificar a dos sujetos, los cuales no serían ajenos al hecho en cuestión, resultando ser un joven de 25 años, acompañado de un menor de 16 años, los que habrían ingresado a un domicilio, sustrayendo una caja con cables.

Se procedió a la aprehensión del mayor y detención del menor y al secuestro de los elementos. Labor realizada por Agrupación Cuerpo y Comisaria 1o.

ACCIDENTE EN FRONTERA:

Ocurrió en el día de ayer en intersección de calles 1 y 2, siendo partes un automóvil marca Volkswagen Take Up, conducido por una mujer de 49 años, y la otra parte una motocicleta marca Guerrero Tundra, guiada con una mujer de 23 años.

Resultó lesionada la última de mención, que fue asistida por servicio de la Cruz verde y trasladada al Hospital Iturraspe. Labor de Comisaría 6o.

ALLANAMIENTO CON DETENCION

En la fecha, personal policial de Comisaria Seccional Trece, relacionado a hecho que se investiga, efectuó allanamiento en una vivienda de zona norte, con detención de una mujer de 32 años y el secuestro de un cuchillo.

Labor ejecutada por Comisaria 13o, Subcomisaria 1o y Cuerpo Guardia Infantería.

Te puede interesar

Te puede interesar