La Defensoría del Pueblo continúa con el programa de fortalecimiento de sus oficinas

El senador provincial Alcides Calvo, participó de la inauguración de la nueva oficina de atención ubicada en la ciudad de Sunchales
06 06 22_3 defensoria del pueblo
La Defensoría del Pueblo continúa con el programa de fortalecimiento de sus oficinas

Dicha actividad fue encabezada por el defensor del Defensor del Pueblo a cargo de la zona norte, Dr. Jorge Henn y su equipo de trabajo, con la presencia además del intendente Gonzalo Toselli, representantes de entidades intermedias, vecinos en general y medios de comunicación.

El nuevo local de la Defensoría en la ciudad de Sunchales, está ubicado en Dentesano 498, esquina Av. Belgrano. Próximamente, se realizará la presentación de la refuncionalización de la oficina de Humberto Primo, acto previsto para el miércoles 15 de junio 11:30hs.

“Celebramos estas acciones, ya que en estos lugares se puede acceder a asistencia profesional de distinta naturaleza sin necesidad de trasladarse a ciudades de mayor población, es una forma de que el ciudadano pueda evacuar inquietudes, problemas relacionados a salud, vivienda, servicios públicos, violencia familiar y discapacidad, entre otra.


IMG_20220523_105110353_copy_1000x748Alcides Calvo recibió al Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe - zona norte, Dr. Jorge Henn

Siendo atendidos por personal capacitado, es de destacar que en la actualidad la Defensoría del Pueblo en el Departamento Castellanos, cuenta con la Delegación Rafaela localizada en calle Almirante Brown 73 y oficinas en Sunchales y Humberto Primo, sumado al servicio de oficina móvil que recientemente visitó San Vicente y Frontera”, subrayó el senador Calvo.

Por su parte, Henn destacó, "no creemos en la Defensoría sólo para las grandes ciudades sino llegando a todas las localidades de la provincia, que es lo que estamos intentando hacer". "Hoy la conectividad nos permite tener una atención más apropiada ya que los funcionarios que llegan a cada localidad están conectados con las sedes centrales".

 

Te puede interesar

Te puede interesar