Parte policial del domingo 05 de junio parte 2

28 06_1 CRIA 11 ALDAO

HALLAZGO EN ALDAO DE BIRRODADO, SUSTRAIDO EN MORTEROS

Personal policial de la Comisaría 11o, en horas de la mañana de la fecha, produjo el hallazgo de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc. en aparente estado de abandono entre unos pastizales.

Se realizó el formal secuestro, se estableció que la misma fue sustraída en la Ciudad de Morteros Provincia de
Córdoba.

Labor a cargo de Comisaría Seccional Once de Colonia Aldao.


policia patrullero nuevo (13)Parte policial del Domingo 05 de junio parte 1

HALLAZGO EN ALDAO DE BIRRODADO, SUSTRAIDO EN SUNCHALES

Personal policial de la Comisaría 11o, en horas de la tarde de la fecha, produjo el hallazgo de una motocicleta marca Honda Storn en aparente estado de abandono en una cuneta de la localidad.

Se realizó el formal secuestro, con colaboración de la Subcomisaria 4o- Eusebia, se estableció que la misma fue sustraída en la Ciudad de Sunchales.

Labor a cargo de Comisaría Seccional Once de Colonia Aldao y Subcomisaria 4o Eusebia.

RAPIDO HALLAZGO DE UNA MOTOCICLETA EN RAFAELA

Personal policial del Destacamento No 9 de este medio, entre las 8 y 9 horas de la mañana de la fecha, produjo el hallazgo de una motocicleta marca Guerrero Trip Plus 110 cc. en aparente estado de abandono en un zanjón.

Se realizó el formal secuestro, se estableció que la misma fue sustraída a la madrugada en jurisdicción de Comisaria Seccional Primera.

Labor a cargo de personal del Destacamento 9o y Comisaría Seccional 1o.

HALLAZGO DE UNA BICICLETA SUSTRAIDA AYER

Personal policial de Comisaría Seccional Primera, siguiendo tareas investigativas, logro el hallazgo de una bicicleta marca SLP que había sido sustraída en la víspera.

Se realizó el formal secuestro y posterior entrega a su propietaria. Labor a cargo de personal de Comisaría Seccional 1o.

Te puede interesar

Te puede interesar