Secuestros de varios elementos robados

patrullero 5a
Secuestros de varios elementos robados

SECUESTRO DE CELULARES

En la víspera, efectivos policiales de la Comisaria Seccional Tercera, realizaron allanamiento en una vivienda local, en relación a un hecho que se investiga, con resultados positivos ya que produjeron el secuestro de tres celulares y un pendrive que interesaba a la causa. Labor realizada por Comisaría 3o.

SECUESTRO DE BICICLETA

Durante la noche, efectivos policiales de la Comisaria 13o, teniendo el conocimiento de la sustracción de una bicicleta en perjuicio de un ciudadano durante la víspera, encontrándose de recorridas por zona norte, lograron visualizarla en poder de dos menores de 16 y 17 años, por lo que procedieron a su aprehensión y el secuestro de la misma.

Los menores fueron luego restituidos a sus progenitores. Labor realizada por Comisaría 13o.

SECUESTRO DE STEREO

A medianoche, efectivos policiales de la Brigada Motorizada, encontrándose de recorridas por zona norte, lograron identificar un menor de 17 años que tenía un stéreo en su poder, y tras averiguaciones practicadas, resulto que habría sido sustraído momentos antes de un automóvil estacionado en las cercanías, por lo que procedieron a su aprehensión y el secuestro del objeto y traslado del menor a sede de Comisaría 13o.

El menor, luego fue restituido a su progenitor, y el objeto a su propietario. Labor realizada por Comisaría 13o.

Te puede interesar

Te puede interesar