Rafaela en Acción tendrá una nueva jornada de promoción de la salud de la embarazada y el niño por nacer

Se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio, de 10:00 a 11:00. Se realizarán ecografías y se brindará asesoramiento sobre los problemas de salud en los 1.000 días, vacunas, higiene, preparación para el parto y la lactancia, vínculos y todas las dudas que surjan en el encuentro.
31 05 22_8 niñopornacer
Rafaela en Acción tendrá una nueva jornada de promoción de la salud de la embarazada y el niño por nacer

El próximo jueves 2 de junio, en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre) donde se ubica Rafaela en Acción, se llevará a cabo una nueva Jornada para promover la salud de la mujer embarazada y el niño por nacer.

El evento es organizado por el Centro de Atención a la Mujer Embarazada y el Niño por Nacer (C.A.M.E.N.N.), con la participación del Centro de Atención Primaria Nº 8.


arma revolver 3Humberto Primero: Secuestro de arma de fuego

La actividad se desarrollará en el horario de 10:00 a 11:00, en el marco del Ómnibus Sanitario, para que las mamás puedan realizarse ecografías y recibir asesoramiento sobre los problemas de salud en los 1.000 días, nutrición, lactancia, vínculos y todas las dudas que surjan en el encuentro. Cabe aclarar que los jueves, las ecografías se realizan de 8:00 a 12:00.

“Desde el Centro queremos promover la salud en estos primeros mil días ya que son los más importantes en el desarrollo de una persona. Que un bebé esté sano durante su gestación depende mucho de los hábitos que tenga su mamá, por eso queremos acentuar este aspecto y coordinando con los diversos Centros de Salud de la ciudad, vamos concretando estas jornadas en los barrios”, explicó Andrea Sleive, integrante del CAMENN.

Por último, invitó a “participar a las mujeres embarazadas que quieran acercarse para aprender un poco más y compartir experiencias con otras mujeres que se encuentran atravesando la misma situación, y así ver las diferentes formas para transitar mejor el embarazo”.

Te puede interesar

Te puede interesar