El terrible accidente del hijo de Michael Schumacher en el GP de Mónaco

Mick Schumacher no pudo completar la carrera de este domingo debido a un percance con su vehículo.

Este domingo se continuó corriendo el circuito de la Fórmula 1 en Mónaco donde se vivió una tarde a pura emoción.

Sin embargo, los espectadores se llevaron un gran susto cuando una de las figuras, Mick Schumacher -hijo del legendario Michael- tuvo un terrible accidente con su auto que lo dejó afuera de la competencia.

El hecho ocurrió cuando Schumacher iba por su vuelta número 35 y en una curva cerrada perdió el control de su vehículo, chocando contra uno de los muros de contención. Su auto quedó partido a la mitad.


multimedia.normal.902dfbc455011084.576861747341707020496d61676520323032322d30352d32382061742031322e5Reforma Constitucional: Contundente respaldo de la Juventud Socialista al proyecto de Diputados

Dos vueltas antes del incidente, en la 33, los técnicos ya se habían preparado para refaccionar los vehículos sin saber el accidente que estaría por sufrir el suizo. El piloto de HAAS terminó con su auto partido en dos.

Para sorpresa de todos los presentes, Mick Schumacher salió completamente ileso. Sin embargo el peor momento vino después, cuando se dio cuenta que no podría seguir compitiendo.

También se tuvo que recurrir a la bandera roja, que indica una pausa en la carrera, para reparar el daño ocasionado por la coalición.

Debido al accidente de Schumacher, la carrera se estiró más tiempo de lo pensado dado que de por si el arranque había estado demorado por las malas condiciones climáticas. En total se perdieron casi 25 minutos.

Pasado ese tiempo, los pilotos continuaron con la persecución hasta que la misma finalizó con tres vencedores.

El primero de ellos fue el corredor mexicano, Checo Pérez, del equipo Red Bull. Lo siguió el español Carlos Sainz en segundo lugar y completo el podio el belga Max Verstappen en tercero. Charles Leclerc, una de las promesas de la Fórmula 1, tuvo un desenlace similar al de Mick Shumacher ya que un error en la carrera lo dejó afuera de la lucha por la consagración.

Te puede interesar

Te puede interesar