El ovalo de Rafaela ya palpita el Turismo Carretera

El autódromo Ciudad de Rafaela tiene todo listo para recibir al Gran Premio "Ero Francisco Borgogno" de Turismo Carretera.
multimedia.normal.b851c5974f44499f.7463325f6e6f726d616c2e77656270
Rafaela ya palpita el Turismo Carretera

TribunaLlena - La Semana del Automovilismo es un éxito para Rafaela. A horas de iniciarse la carrera de Turismo Carretera, ya hay cola de personas esperando y un 100 por ciento de ocupación hotelera.

“Se están superando las expectativas”, dijo la coordinadora del área de Turismo, Alejandra Mahieu, a medios locales.


empanadasdecarneTradicionales empanadas de carne, cortada a cuchillo y masa hojaldre casera, para el 25 de Mayo

Las actividades comenzaron el pasado fin de semana, con la presencia de las baquets, tanto en una carrera de regularidad en el autódromo como recorriendo los pueblos de la región, como ocurría hace 100 años. A ellos se le sumó Plaza Feria y el Gran Outlet del Centro.

Silvio Fontanini, el presidente de Atlético, dijo "que la venta anticipada supera a lo de ediciones anteriores. En cuanto al sector gastronómico, esperan que todo explote el fin de semana."

A esto hay que sumarle que ya hay gente haciendo cola. “Hay gente que ha dejado sus casillas y casas rodantes, haciendo cola. Esto tiene un folcklore maravilloso”, agregó. Vale destacar que en la noche del 25 de mayo ya había gente que comenzaba a pasar la noche a la vera del Bv. Lehmann.

Te puede interesar

Te puede interesar