Se infraccionó a un vecino que arrojaba basura en un espacio público

La intervención estuvo a cargo de Protección Vial y Comunitaria. Cuidar el ambiente es un compromiso de toda la comunidad.
19 05 22_7 basura
La intervención estuvo a cargo de Protección Vial y Comunitaria. Cuidar el ambiente es un compromiso de toda la comunidad.

La Municipalidad de Rafaela procedió a labrar acta de infracción a una persona que fue observada arrojando residuos en un descampado ubicado cerca de la intersección de las calles Aragón y Zafetti. 

Los agentes municipales, pertenecientes a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, le brindaron las recomendaciones del caso, haciéndole ver al ciudadano lo perjudicial que resultan este tipo de acciones para el ambiente y la salud de la población.


19 05 22_4 gobienro abiertoLa Municipalidad de Rafaela continúa apostando por una nueva forma de gobernanza

Desde el Estado Municipal se viene trabajando de manera articulada entre áreas específicas y el Instituto para el Desarrollo Sustentable con el objetivo de profundizar políticas públicas enfocadas a generar conciencia en la población sobre la importancia de separar los residuos en su origen y disponerlos de manera correcta, utilizando los servicios y dispositivos organizados desde el gobierno local. 

De tal manera, el correcto proceder de vecinos y vecinas colaborará con la intención de que entre todos construyamos una ciudad con una mejor calidad de vida, respetando lo establecido mediante distintas normativas.

Te puede interesar

Te puede interesar