Autovia 19: Una familia oriunda de Chaco perdió la vida en un accidente a la altura de Sa Pereira

Se vieron involucrados un automóvil y un camión donde Policías, bomberos y personal de emergencias trabajaron en el lugar.
LON8Bcm95_870x580__1
Se vieron involucrados un automóvil y un camión donde Policías, bomberos y personal de emergencias trabajaron en el lugar.

Al menos cuatro personas perdieron su vida durante la mañana del miércoles tras protagonizar un siniestro vial sobre la autovía 19, altura del kilómetro 60, en jurisdicción de Sa Pereira.

De acuerdo a los primeros informes se vieron involucrados un automóvil Chevrolet, en el que viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos y un camión de gran porte.


multimedia.normal.b02df66a068e18d0.615f6e6f726d616c2e77656270Más pruebas del TC antes de la carrera de Rafaela

El camión estaba detenido a un costado de la ruta sobre la banquina cuando, por causas que se tratan de determinar, el automóvil salió de la cinta asfáltica y se estrelló con gran violencia, según reportaron testigos del hecho.

Como consecuencia del encontronazo los cuatro ocupantes del automóvil perdieron sus vidas prácticamente en el acto.

Hasta el momento el tránsito vehicular se encuentra interrumpido mientras trabajan en la tragedia personal de emergencias; agentes policiales y bomberos de distintas localidades.

Debido a la severidad del siniestro solo se pudo recabar que las víctimas fatales serían dos personas adultas y dos menores de edad.

Hasta tanto no se produzca el arribo de los peritos no se pueden establecer datos de los mismos.

El personal policial actuante solicitó colaboración con desvíos sobre RN 19 km 61 por camino de tierra alternativo sentido Norte-Sur.

¿Una trampa mortal?

Según se desprende de las primeras imágenes que llegan del lugar la posición del camión habría jugado un rol crucial en este accidente.

Allí se observa que el camión estaría detenido sobre la banquina del lado izquierdo, con la “cola” dentro de la cinta asfáltica, justo en el carril rápido.

“Si lo que estamos viendo es así, la imprudencia del camionero aplica con una conducta criminal. Está parado en un lugar prohibido y su ubicación pudo obrar como una verdadera trampa mortal para los automovilistas”, opinó una fuente en diálogo con El Litoral.

La familia fallecida era oriunda de Chaco

Según supo este medio, perdieron la vida el conductor del auto, Salgado Diego de 38 años, Godoy Silvana de 36 años, Salgado Camila de 9 años y Salgado Felipe, de 4 años. Todos oriundos de Resistencia – Chaco.

Te puede interesar

Te puede interesar