El sábado llega Punto Sacripanti y Pasteur

Se tratará de un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo, a partir de las 15:00.
13 05 22_2 punto sacri (1)
Se tratará de un paseo peatonal con comidas, feria, desfile de modas y música en vivo, a partir de las 15:00.

En Punto Sacripanti y Pasteur se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como comida rápida, al paso, heladería, panadería, entre otras propuestas. También habrá música en vivo, feria artesanal y un desfile de modas.

Tendrá lugar este sábado 14 de mayo, es organizado por un grupo de comerciantes y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.


07 05 22_5 paseo pasteurEl 14 de mayo llega Punto Sacripanti y Pasteur

Se aclara que el encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 en el horario de 15:00 a 20:00.

Participarán los comercios Veterinaria "Yagua", Muebles "On line", Heladería "Sada", Panaderia "Juani", Librería "De Punta", "Guácale" (ropa de 0 a 3 años), "África" (ropa de mujer), "Punto Joaco" (comida y bebida), "Birrateca", "Arte Divino" (decoración y pequeños muebles), "Counsins" (ropa mujer), "Natalia Sin Tacc" (comida) y la Zapatería "Bella Marietta".

Aparte de los mencionados locales, en pasarela también participarán Rita Lehmann y Luz de Luna (alta costura).

Preparativos

Cabe resaltar que esta semana se realizó una reunión para ajustar detalles sobre el evento. Allí, estuvieron presentes miembros de la vecinal del barrio Ilolay, representada por su presidente Alberto Gauchat; Diego Corrado de la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación; Nahuel Aimar, de la Secretaria de Gobierno; Alejandra Yuste de Stylo Feria y comerciantes de la zona.

Operativo preventivo

En labor coordinada, la Dirección de Protección Vial y Comunitaria y la Guardia Urbana Urbana Rafaelina (GUR) estarán acompañando el evento "Punto Sacripanti y Pasteur" mediante intervenciones preventivas que incluirán el desvío del tránsito en ese sector.

De tal manera, quienes circulen por Sacripanti, sentido Norte-Sur, deberán tomar por Los Colonos, Antonio Cossettini y Ricardo Merlo para retormar Sacripanti.

Asimismo, para retomar hacia el Norte, quienes circulen por Sacripanti, deberán tomar por Los Colonos y volver por Antonio Cossettini.

El Municipio les solicita a quienes transiten por ese espacio que lo hagan con precaución y atendiendo tanto a las indicaciones del personal como los carteles informativos.

Te puede interesar

Te puede interesar