Ya se conoció el precio de las entradas para el TC en Rafaela

En boxes se conseguirán por 8.000 pesos. Se va utilizar toda la red de los locales Megatone, que tiene sucursales en distintos puntos del país.
actc
En boxes se conseguirán por 8.000 pesos. Se va utilizar toda la red de los locales Megatone, que tiene sucursales en distintos puntos del país.

Colaboración con TribunaLlena.com.ar - El TC llega a Rafaela el último fin de semana de mayo. Se presenta en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Mientras se espera por el comunicado oficial de Atlético de Rafaela, se supo que en esta semana comenzaría la venta de las diferentes entradas, las cuales rondarían los 3000 pesos para socios de barrio Alberdi.


09 05 22_5 netbookOmar Perotti entregó netbooks del plan “Conectar Igualdad” en Rafaela

En relación a la gran expectativa que se generó en el ambiente automovilístico, el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético, Adrián Sanmartino, le comentó a SoloTC: “La provincia de Santa Fe quiere impulsar el turismo en todas las ciudades.

En Rafaela no tenemos ríos ni montañas, pero sí tenemos mucha historia y tradición automovilística. Entonces le propusimos al gobierno local extender una semana los festejos por la llegada del TC”.

En Megatone

“Creemos que esta semana estarán a la venta las anticipadas, todavía no tenemos definidos los valores para cada sector. Vamos a utilizar toda la red de los locales Megatone que tiene sucursales en distintos puntos del país. Todavía no llegamos a armar una plataforma digital para vender entradas vía web”, cerró Sanmartino.

Te puede interesar

Te puede interesar