Morteros: Asesinó a su pareja, al hijo de ambos y se quitó la vida

Lo informó este lunes el Ministerio Público Fiscal. El organismo judicial asegura que no se registran denuncias anteriores por violencia familiar en este caso.
720
El lugar donde se registró el terrible episodio. Foto: Canal 50 Morteros.

Morteros se encuentra conmocionada este lunes por un doble crimen seguido de suicidio ocurrido en alrededor del mediodía, según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. 

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, se registró un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en una vivienda sobre calle Alberdi y Suipacha de dicha localidad. 


02 05 22_2 feria del origenSe viene la primera "Feria desde el Origen" del año

El comunicado emitido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) señala que un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida.

El documento señala que de acuerdo a la investigación no se registran denuncias anteriores de violencia familiar entre las partes.

"Las víctimas son una mujer mayor de edad y su hijo de cuatro años. El presunto homicida sería el padre del menor. La Fiscalía aguarda los resultados de los informes de Policía Científica", señaló el fiscal Ávila Echenique.

El terrible suceso fue descubierto por otra persona que habría tocado timbre en el domicilio y ante la falta de respuestas ingresó por el garage y se encontró con la terrible escena.

Te puede interesar

Te puede interesar