El espacio cultural Tiza y Karbón anuncia tres nuevos talleres

El espacio cultural Tiza y Karbón continúa ampliando su diálogo con la comunidad a través de ofertas culturales y de formación o entretenimiento.
tiza
Darán inicio en el mes de mayo tres talleres, que se suman a los que ya se encuentran funcionando desde marzo (yoga, inglés y murga estilo uruguayo).

La Asociación Civil con personería jurídica Tiza y Karbón, informa que en su espacio cultural -sito en Bv. Lehmann 683 de Rafaela-, darán inicio en el mes de mayo tres talleres, que se suman a los que ya se encuentran funcionando desde marzo (yoga, inglés y murga estilo uruguayo).

Las nuevas propuestas son:

Taller de Canto en la música popular: Como principal objetivo este taller busca crear un espacio de aprendizaje colectivo, donde cada estudiante pueda ser acompañado en un camino hacia la búsqueda de una voz propia.

Se abordarán aspectos técnicos como la respiración, el apoyo, y demás herramientas que tenemos para formar de una forma sana, explorando también los límites de la voz y las distintas posibilidades que se tienen a la hora de cantar.

A la par de estos conocimientos básicos se trabajará la interpretación, enfocada en las características generales de cada género como el folklore, tango, rock y pop.

“Juntos, mediante la escucha y la práctica seremos capaces de construir distintos timbres que nos sirvan o simplemente nos gusten. Así cada une guiará el taller para el lugar que más le interese”.

Así presenta Nahuel Pani, responsable del taller, su propuesta, que será de 1 hora semanal (viernes de 16 a 17) y con cupos limitados. Pani es músico, compositor y estudiante de la Lic. en Música Popular de la UNL. Contacto para inscripciones: 3492 215981.


nota_los-servicios-digitales-tendran-un-impuesto-del-19-en-chileAngelini: Propone eximir del impuesto PAIS a los servicios de plataformas digitales

Taller de Respiración y Meditación para personas adultas: Se trata de un taller teórico-práctico, exploratorio-vivencial de respiración. El mismo está diseñado y dirigido a personas de 50 años en adelante que deseen incorporar a su vida diaria las bondades y beneficios de la meditación.

“Aprenderemos juntes a darle cauce a nuestra fuerza de vida recorriendo los senderos del silencio, recuperando y redirigiendo nuestra atención para el accionar cotidiano. Para mí es un placer adentrarte en esta búsqueda reflexiva”.

Así presenta la actividad su coordinadora, Anto Ré, que es Acompañante Terapéutica, Instructora de Masoterapia y Meditación. Esta propuesta también será de frecuencia semanal y tendrá lugar los miércoles, de 9:30 a 11 con modalidad “a la gorra”. Contacto para inscripciones: 3492 663142

Taller de lectura “Crónicas grises y otras historias”: a cargo del escritor local Gustavo Lombardo, integrante del grupo Prima Liter.

En un clima de informalidad y camaradería, este espacio tiene como objetivo promover experiencias de lectura colectiva, ampliar los horizontes literarios que cada uno traiga y compartir pareceres luego de esos intercambios, cimentando así el camino lector de cada quien.

Este Taller funcionará todos los martes de 15:30 a 17:30, bajo la modalidad “a la gorra”, y está abierto a jóvenes y adultos. Contacto para inscripciones: 3492 683395

Para consultar por las propuestas o realizar la inscripción, se deben comunicar con quien coordina cada taller.

Para consultas generales, siempre están abiertas las redes sociales del espacio cultural, en Instagram y Facebook: @tizaykarbon.

Te puede interesar

Te puede interesar