“Quién Pierde?”: El Municipio local realiza trabajos de prevención en la vía pública

Agentes de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con la GUR y la Policía de la Provincia, procedieron a la retención de ocho motos por distintas infracciones. Se insiste en la relevancia de circular respetando las normas vigentes que protegen la vida.
26 04 22_3 quien pierde
“Quién Pierde?”: El Municipio local realiza trabajos de prevención en la vía pública

En distintos operativos preventivos de tránsito llevados a cabo en diferentes puntos neurálgicos de nuestra ciudad, personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, en coordinación con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y de la Unidad Regional V de Policía de la Provincia de Santa Fe (URV) procedió a la retención de ocho motos que, al momento de las inspecciones de rigor mostraron falencias en la documentación de quienes conducían, así como también en los correspondientes carrocerías. 


24 04 22_4 bell villeUna delegación de Bell Ville visitó Rafaela para conocer su trabajo preventivo

Las motocicletas fueron trasladadas de manera preventiva a los depósitos municipales, luego de labradas las actas de infracciones respectivas en cada caso. 

Los agentes de la dependencia municipal llevaron a cabo las retenciones luego de observar, en la mayoría de los casos, falta de casco, Licencia Nacional de Conducir, documentación del vehículo y escape antirreglamentario. 

Desde el Estado local se remarca la intención de transmitir a la comunidad la importancia que representa el respeto por las normas legales y medidas preventivas establecidas por las normativas de tránsito. 

Precisamente, la campaña “Quién Pierde?”, que viene llevando adelante el Municipio junto con las instituciones, entidades intermedias y empresas de Rafaela, tiene como finalidad proteger la vida de las y los rafaelinos. 

No respetar los límites de velocidad, no usar los elementos de seguridad, circular sin documentación exigible (total o parcial) y en condiciones estructurales deficientes pone en riesgo la vida de quien conduce, eventuales acompañantes y peatones. 

Cada habitante debe tomar conciencia sobre que salir al comando de un vehículo para transitar por la vía pública implica una responsabilidad suprema.

Te puede interesar

Te puede interesar