Individuos detenidos, secuestro de arma de fuego y otros elementos

En el día de ayer se secuestró un cuchillo en la ciudad de Rafaela y al secuestró de un arma de fuego
24 04 22_6 agrupacion cuerpos
En el día de ayer se secuestró un cuchillo en la ciudad de Rafaela.

En la noche de ayer, se detuvo a dos individuos de 18 y 22 años, se incautaron un arma de fuego y varios elementos en la ciudad de Rafaela.

Personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad en Bo Malvinas Argentinas, divisaron a dos individuos en actitud sospechosa y al intentar identificarlos uno de ellos arrojó una escopeta.


Google-Play-prohibe-las-aplicaciones-de-grabacion-de-llamadasGoogle bloqueará las aplicaciones para grabar llamadas en Android

Se procedió a la identificación, detención de los sujetos y al formal secuestro del arma de fuego, tres aparatos celulares y una bicicleta playera.

Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Agrupación Cuerpos.

SECUESTRO DE ARMA BLANCA

Momentos en que efectivos de Cuerpo Guardia Infantería se encontraba realizando patrullaje preventivo por Av. Brasil observaron que un automóvil, con tres ocupantes, al notar la presencia policial acelera la marcha.

Se les dio la voz de alto haciendo caso omiso, logrando darle alcance en el cruce de Av. Santa Fe y calle Urquiza. Se procedió a la identificación de dos jóvenes de 24 años y de una mujer de 20 años.

Se trasladó todo a sede policial de la Comisaría No 1 por razones de jurisdicción. Allí, tras realizar una requisa al vehículo se halló en su interior un cuchillo procediendo a su formal secuestro.

En tanto, se inició causa en estado de libertad al conductor del automóvil por Portación de Arma Blanca y a las restantes personas se les efectuó Acta por Art. 10 bis.

Te puede interesar

Te puede interesar