Agua potable: Se abren las ofertas para ejecutar la nueva red

La obra beneficiará a 5.000 vecinos y vecinas de los barrios Los Álamos y Villa Aero Club.
24 04 22_ 5 aguas obras
Los barrios a incorporarse se abastecerán directamente del acueducto Desvío Arijón, cuyo ramal a Rafaela está siendo ejecutado también por el Gobierno provincial.

Este lunes a las 12:00, el Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, realizará la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de redes de distribución de agua potable en barrios Los Álamos y Villa Aero Club de nuestra ciudad.  

El acto será encabezado por el presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzan, y el intendente Luis Castellano.

La licitación pública N°1024 contempla el tendido de nuevas cañerías de PVC con una extensión de casi 32 kilómetros de redes para sumar cerca de 5.000 vecinos y vecinas al servicio. 


24 04 22_5 arrio banderaUn niño participo del Arrio de la Bandera Nacional

Para ello será necesaria a su vez la ejecución de 1.250 conexiones domiciliarias a la red, la colocación de 97 válvulas esclusas para sectorización de las redes y 26 hidrantes para la limpieza de la misma.

El presupuesto oficial para las obras es de $ 185.896.333, 58 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses. 

Los barrios a incorporarse se abastecerán directamente del acueducto Desvío Arijón, cuyo ramal a Rafaela está siendo ejecutado también por el Gobierno provincial.

El acueducto cuenta con planta potabilizadora en la zona de Desvío Arijón, entre la Autopista Santa Fe-Rosario y la ruta nacional N° 11, y toma sobre el río Coronda.

Los interesados en participar de la licitación tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el mismo lunes 25 de abril a las 12:00, que deben entregar en el Salón Verde, 3er. Piso, Municipalidad de Rafaela, Moreno 8. 

Las ofertas deben presentarse en sobre único con la referencia correspondiente. En el mismo día, horario y lugar se procederá a la apertura de sobres de los oferentes.

Los pliegos y consultas se pueden obtener en el portal www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar