Chicos y chicas disfrutaron de "Plaza Deportiva"

La propuesta buscaba fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes. Muchas familias se acercaron a disfrutar la tarde.
23 04 22_4 plaza deportiva
Este sábado en avenida Italia, se desarrolló “Plaza Deportiva”, una iniciativa de la Municipalidad de Rafaela para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes.

Este sábado en avenida Italia, se desarrolló “Plaza Deportiva”, una iniciativa de la Municipalidad de Rafaela para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes.

“Estoy muy contento porque es la primera edición de la "Plaza Deportiva" en donde generamos diferentes estaciones para que los chicos conozcan el deporte y pasen una linda tarde.

Estuvimos en mini atletismo, mini tenis, hockey, boxeo, fútbol y zumba kits. Y luego compartimos la merienda en el playón deportivo para terminar la jornada”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“La idea es ir haciéndolo durante el año, combinado con la “Maratón Kid´s” que tenemos en el mes de mayo”.

“Pasamos una muy linda jornada, muchos padres acompañando a sus hijos e hijas. Fue una tarde de deporte, recreación y familia”, cerró Podio.

Recordemos que la actividad consistía en que los chicos y chicas pasen por 7 estaciones: gimnasia deportiva, mini atletismo, zumba, fútbol, hockey, tenis y juegos competitivos. Una vez que todos pasaran por cada estación, se compartió una merienda. 

Deporte y merienda

Alejandra, madre de Benjamín, dijo que “estas actividades son muy lindas porque los chicos se divierten jugando”.

Por su parte, Sebastián, padre de Brisa, manifestó que “el encuentro fue lindo, porque se disfrutó de la tarde, los chicos jugaron y compartieron la merienda. Es una forma de que aprendan distintos deportes y hagan amigos”. 

“Es bueno para ellos que realicen actividad física. Estos juegos ayudan a que conozcan la disciplina y que se vinculen con otros chicos”, detalló Claudia, madre de Bruno.

Te puede interesar

Te puede interesar