El Hombre Araña, un minion y cuatro payasos ayudaron a arrancar un auto y el video se viralizó

Actualidad 03/09/2020 Por ultimas24.com
03-09.3-heroes-cordoba

Un hecho por demás curioso y de pura solidaridad ocurrió hace algunos días en la provincia de Córdoba. Un grupo de personas disfrazadas de payasos, uno de minion y otro de Spider-Man ayudaron a un hombre empujando su coche porque no arrancaba y el video se viralizó rápidamente.

El suceso ocurrió en el barrio Villa Revol de la Ciudad de Córdoba. Los protagonistas de la secuencia, todos amigos, pertenecen a una organización que asiste a personas en situación de calle. Aunque, esta vez, se encontraban en otra misión.

El sábado 29 de agosto, los integrantes de LaCocinita (@cocinita_de_corazon), como se llama la ONG solidaria, festejaron el Día de la Niñez con los chicos de la zona: entregaron comida, repartieron juguetes, y además los hicieron bailar al ritmo de la música y divertirse.

Ese mismo día, por la tarde, los amigos se toparon con un cordobés y su vehículo, un Renault 18. “(…) Nos cruzamos con un hombre queriendo empujar un auto muy pesado. Estaba solo el guaso, regalado. No dudamos, frenamos, pegamos la vuelta y nos bajamos para ayudarlo a empujar (…)”, declaró uno de ellos al programa local Telenoche de Canal Doce.

“Yo grabé el video. Vi que eran muchos y dije ‘esto lo tengo que filmar’. Saqué el teléfono y bueno, lo que pasó”, afirmó un joven de La Cocinita en conversación con el mismo medio.

La grabación, difundida en Twitter por Matias Copetti (@matias_copetti), otro miembro de la ONG, superó 291 mil reproducciones. “Con mis amigos festejamos el Día de la Niñez acá en Villa Revol, y cuando volvíamos de repartir las golosinas, vimos a un loco que estaba ‘tirau’, nadie le va a creer que una banda de payasos, un Minion y un Hombre Araña lo ayudaron a que arranque el auto. Qué lindos ‘culiau’ que son”, escribió Copetti en la red social.

Te puede interesar