El Municipio afianza el diálogo con vecinos y vecinas de nuestra ciudad

Durante el transcurso de la semana, funcionarios del Gabinete municipal se acercaron a las sedes vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Güemes y Villa del Parque para conocer sus inquietudes y proyectos.
22 04 22_5 reunion gabinete
Durante el transcurso de la semana, funcionarios del Gabinete municipal se acercaron a las sedes vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Güemes y Villa del Parque para conocer sus inquietudes y proyectos.

El Estado Municipal, a través del equipo que lidera el intendente Luis Castellano, los funcionarios que representan a distintas áreas, se hizo presente junto a los vecinos y vecinas de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Güemes y Villa del Parque para establecer un vínculo inicial con las comisiones que, en el caso de estos cuatro barrios, asumieron por primera vez. 


107 ambulancia (7)Rafaela: Otra victima fatal en accidente de transito

La coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno, comentó al respecto que la visita a los y las habitantes de esos sectores sirvió para “interiorizarnos sobre las necesidades que las comisiones fueron recabando en diálogo con los habitantes de cada uno de sus barrios”.

“En ese marco -dijo Macagno- acordamos trabajar de manera conjunta distintos proyectos para esos barrios y sectores aledaños”. 

Diálogo abierto

Por su parte, Juan Oliva, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Güemes manifestó su expectativa al asumir su rol: “Soy nuevo. Uno no deja de tener dudas y pude aclarar varias cuestiones gracias a la presencia de los funcionarios de la Municipalidad que se acercaron para charlar con nosotros”.

“Este es un trabajo del que tenemos que participar todos: nosotros, el vecino y el Municipio”, expresó.

Finalmente, Natalia Fiordelli, tesorera de la Comisión Vecinal del mismo barrio, manifestó que “esta fue una oportunidad importante porque conocimos a quienes están al frente de las distintas áreas del Municipio, pudimos contarles la realidad del barrio y canalizar esas necesidades a cada área.

Vimos a funcionarios abiertos al diálogo y eso nos gusta porque nuestra idea es trabajar en equipo, coordinado y sin banderas políticas”.

Los encuentros, que pretenden generar cercanía con cada rafaelino y rafaelina, escucha activa y búsqueda de respuestas a los planteos efectuados, continuarán la semana próxima.

Te puede interesar

Te puede interesar